La poesía es movimiento, es la esencia misma de la evolución... es ese aparente caos en que se manifiesta microscópicamente la interacción entre las infinitas posibilidades existentes...

] ki-hot-in-ver-so [

sábado, 24 de agosto de 2013

Universo





Te beso al respirar universo sangrante de vidas trenzadas, transformadas, imparables, dibujadas.. por siluetas de humo que escapan por la ventana, danzando el camino incierto del armónico palpitar caótico en que las miradas son el soundtrack que recorre los estómagos de culebras, hermosas moscas y ranas.. masticadas por el hambre de dejarlas, cuando todo parece inmóvil, pero en realidad bailan, siguiendo las olas que lamen las venas dilatadas y humedecidas al escucharlas.. Y a veces cuando muerdes florece el placer, y cuando acaricias se duermen las alas, arrastradas entre escombros que construyen futuras vidas pasadas..

Escupe lo que te invoco! y la erupción de aquellas espinas levantará el molino oxidado, cuando las aves se cansen de nadar y bajen a respirar el brillo de las quemadas, sobre tu cielo, cobijado por la pipa ermitaña del que no posee palabras y se abre paso a rasguñones por las rocas que sumergen las nubes bajo las cuales colgaba el columpio enmohecido que saturo la cuneta donde ella se sentaba, felizmente loca, marginada, desahuciada de independencia, tallando abismos, sembrando astros, y cerrando los ojos para seguir viendo cuando quiera volver a mirarlos..


]ki.hot.in.verso[

recitado: http://www.facebook.com/photo.php?v=10150532821346316

No hay comentarios: