La poesía es movimiento, es la esencia misma de la evolución... es ese aparente caos en que se manifiesta microscópicamente la interacción entre las infinitas posibilidades existentes...

] ki-hot-in-ver-so [

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hasta que brote..












Pena de sentir pena
sin motivos relevantes
se estanca la sangre en las venas
se seca y convierte en ramaje
de raíces sumergidas en la tierra
y multitudes en las que he logrado desolarme..

..¿¿para que voy a mentirte?
para mostrar mejor desplante?..
si el deseo es quien me motivaba,
y me gustaba también motivarle..
¿como podría haber amor de pareja sin deseo?..
si para ello hay algo llamado amistades,
y no podría ser mi objetivo ultimo
una consecuencia como lo es el procrearse..
Dime como podría haber un deseo duradero
sin admiración y combate?..
también he hecho lo que me hicieron
y aun intentando no dañarles, he desangrado flores nuevas
que el ermitaño y sabio invierno ha lavado hasta regenerarles..


Bien sabes que no se puede observar algo sin cambiarlo..
Siempre muere todo lo que nace..
pero si quieres mentirte, sin duda podras lograrlo..
así que ven, te invito a probarme.. tal vez este equivocado,
pero no quiero engañarte..


Entremos juntos en la lucha,
te muerdo, me muerdes, y comemos juntos nuestra carne..
tal vez no lo creeras, pero disfrutaría mucho equivocarme..
salir de una ilusión, creer otra vez que las ilusiones pueden ser reales,
y volver a disfrutarlas.. hasta que brote nuevamente la sangre...



]Ki-hot-in-verso[ 



No hay comentarios: