La poesía es movimiento, es la esencia misma de la evolución... es ese aparente caos en que se manifiesta microscópicamente la interacción entre las infinitas posibilidades existentes...

] ki-hot-in-ver-so [

jueves, 15 de septiembre de 2011

Laberintos



Que "tonto" se es a veces al intentar no comportarse como uno mismo lo haría, sólo por pretender no cometer algún "error".. Sobre todo sabiendo que el mismo hecho de intentarlo ya es un error al conseguir resultados "artificiales" que ni siquiera aseguran que realmente con ellos se logre evitar el error al que se intento eludir absteniéndose de actuar como uno mismo lo haría si no hubiese pensado en nada más que sólo sentir el momento presente..


O que ingenuo se logra ser en ocasiones, al sólo sentir el relativamente inédito momento presente, sin acudir a la razón que apela a la memoria, comparando con patrones o estructuras reconocidas ya antes tantas variadas veces.. 
 
Tal vez "ni lo uno ni lo otro sino más bien todo lo contrario", sin negarse de antemano con prejuicios frente a lo parcialmente desconocido, acudiendo a la flexibilidad del observador que no se engaña a si mismo dejando de observar al comparar o rellenar con lo ya conocido, dudando si en realidad todo es lo mismo en mayor o menor grado, o dejando de pensar para poder disfrutar de lo que nunca antes exactamente de la misma forma se había vivido..


No hay comentarios: