La poesía es movimiento, es la esencia misma de la evolución... es ese aparente caos en que se manifiesta microscópicamente la interacción entre las infinitas posibilidades existentes...

] ki-hot-in-ver-so [

jueves, 18 de agosto de 2011

Al por mayor - (poema #24.500-03)




Las flores son lindas...
el cielo es azul...
viva la revolución!
muera el capitalismo!..
2+2 son 4
el gobierno es una mierda...
no a la pobreza!..
no a la discriminación!..
la iglesia los engaña!..
salud por el buen sexo!
salud otra vez!
puta que es rico!..
esto es arte!
bla! bla! bla! bla!..
no a la academia!..
ese weon es un vendido!..
yo debería ser más reconocido..
no piensen que lo quiero ser!..
soy autóctono, marginal, y alternativo!..
mueran los famosos!
no a lo establecido!
el mundo me hizo así!..
no es lo que quise decir!
me están mal interpretando!..
compren mi libro...
puta nadie entiende ni una wea!..
todo es tan injusto...
no quiero ser obvio!..
ustedes se lo pierden!..
a la chucha!.. da igual...
...me entenderá la posteridad.
]ki.hot.in.ver.so[

No hay comentarios: